SERVICIOS

Comienza a cuidarte con uno de mis programas de
ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Programa
COME SANO, VIVE MEJOR

Recupera un estilo de vida saludable a través de un cambio de alimentación.

Aprendizaje y puesta en marcha de una manera de alimentarse siguiendo dos de las mejores dietas sostenibles y aprobadas por la comunidad científica.

Aprenderás a comer, dormir y moverte mejor en el día a día entendiendo qué necesita tu cuerpo.

Programa
AYUNO INTERMITENTE

Programa de ayuno intermitente con pautas alimentarias generales.

Durante tres semanas te enseño y te ayudo a poner en práctica las tres maneras que existen para hacer ayuno intermitente.

Además te daré ciertas explicaciones sobre las diferencias y beneficios respectivos, introduciendo recomendaciones para comer correctamente en las fases de ingesta permitida.

Programa
PESO IDEAL + BUENOS HÁBITOS

Programa para la reducción y posterior mantenimiento de peso con nuevos hábitos de alimentación perdurables en el tiempo.

Está dividido en una fase de ayuno, una fase intensa, una de transición y la de mantenimiento.

En cada una de ellas, recibirás instrucciones detalladas de cómo, qué, cuándo y cuánto debe comer, así como una serie de pautas para construir una nueva rutina que podrás mantener después del programa.

Es para ti si ...

Quieres mejorar tu salud, cuidar tu físico, ganar calidad de vida, alimentarte mejor y aprender a cuidarte. Recuperar tu energía y tu peso ideal.

No es para ti si...

Buscas un programa de actividad física, técnicas de relajación y respiración. O si buscas un régimen estricto que en dos semanas te haga perder 5 Kg.

Descubre todos los beneficios de la cosmética natural y ecológica

Cosmética Fresca
RINGANA

Cosmética natural fresca y suplementos alimenticios de extractos de plantas.

Toda una línea de productos para el cuidado de la piel por dentro y por fuera basado en la frescura de sus principios activos. Vegana, recién hecha, certificada, libre de cualquier tóxico para el ser humano o la naturaleza. 

Ingredientes

Sólo se utilizan extractos de plantas, semillas, aceites, frutas y verduras, cuyas propiedades beneficiosas han sido demostradas por la ciencia. Se prescinde completamente de conservantes, emulgentes, estabilizantes, tintes, aditivos sintéticos, disruptores hormonales, etc.

Beneficios

Una excelente calidad y eficacia, seguridad en su componentes, más resultado al contar con sólo principios activos y cero sustancias “de relleno”. Tranquilidad y confianza de una empresa premiada y galardonada internacionalmente.

Clientes Felices

  • Me puse en manos de Diana para perder unos kilos y, sobre todo, cambiar mi alimentación. Después de unas semanas, con un seguimiento personalizado de Diana, he conseguido los dos propósitos sin hacer un gran esfuerzo, gracias a la implicación, convicción y cariño que me ha trasladado Diana desde el primer día. Recomiendo sus servicios para quienes se quieran sentir mejor: con más energía y fuerza. Es una profesional preparada y con un bagaje profesional importante
     
    Roberto Mirete, Asesor financiero
  • Recomiendo mucho a Diana con su programa de cambio de alimentación y pérdida de peso. Personalmente lo he probado y me parece fantástico. Conseguí perder dos kilos en una semana y eso teniendo en cuenta que mi metabolismo es lento. Con los consejos de Diana y con el D-eat de Ringana pude lograrlo. Diana es muy profesional, trato muy personalizado, y sobre todo te hace ver de manera muy práctica la importancia de una alimentación consciente.  
    Rosario Ramón
  • Me auto regalé el programa “Come Sano, Vive Mejor” y fue todo un acierto. Ha sido una gran experiencia tanto física como mentalmente. Una gran limpieza de hábitos negativos que estaban conmigo toda la vida y que me impedían conseguir mis objetivos de salud. Creo que he cambiado mucho y que todavía tengo mucho que avanzar, pero todo se andará. Ya estoy en el buen camino. Diana es una persona que transmite confianza y mucha energía, sus consejos y “tips” me han ayudado mucho y guiado en todo momento. La recomiendo 100x100 y su programa saludable también. ¡Gracias por tu acompañamiento y motivación!
    Antonio Martínez, IT Developer
  • Como casi todas las mujeres, me preocupa y me gusta mantenerme en buena forma física. Diana ha sido para mí un puente para conseguir esto. Es una profesional determinada y competente que te ayuda a tener disciplina en tu alimentación y te da la fuerza de voluntad que necesitas para seguir haciendo tu dieta. Finalmente me ayudó a conseguir mi objetivo: perder peso y sentirme mejor.
    Julianne Ter Haseborg, Especialista en podología estética
  • ¡Mi experiencia con Diana ha sido increíble!. Me propuse realizar el Programa Ayuno Intermitente con la intención no de bajar peso sino para probar un nuevo estilo de vida. Claro, uno de los beneficios fue bajar 3,5 kg en 4 semanas. No pasé nada de hambre porque comía lo suficiente para sentirme bien e incluso tenia energía para seguir entrenando. Dormía super bien las 8 horas y me despertaba con motivación. Así que me encantó y decidí continuar con las pautas básicas para después. Vale la pena probar y hacer el cambio.
    Carla Ribeiro, Esteticista especialista en cosmética natural

¿Preparada para cambiar?

Es hora de recuperar un estilo de vida saludable
a través de un cambio en tu alimentación y de tus cuidados personales.