Te ayudo a nutrir tu cuerpo,
ganar vitalidad, perder peso
y vivir más plenamente.

¡Hola! Soy Diana, amante de la vida, la naturaleza y el cuerpo humano, eterna viajera y madre.

Me encanta ayudar a quienes quieren mejorar su calidad de vida ofreciéndoles mi apoyo, seguimiento y acompañamiento en su rutina alimentaria y de cuidados diaria. Mostrando los beneficios de una alimentación sana y una cosmética natural.

Mejora tus hábitos diarios y recupera tu equilibrio vital
gracias a una dieta sana y a la cosmética natural.

Mi Visión

Cuídate con consciencia y respeto

Creo que todos podemos disfrutar al máximo de esta vida por mucho tiempo si nos cuidamos y respetamos con sabiduría y consciencia

Creo en la responsabilidad social y humana de ofrecer a los demás lo que uno tiene y en poder ayudar a que cada vez más personas vivan en un mundo mejor.

Por eso, voy a ser quien te lleve de la mano para descubrir que sí puedes vivir a gusto en tu cuerpo, que los hábitos saludables se viven con alegría, se disfrutan y todos podemos mejorarlos con un poco de ayuda. 

Voy a ser quien te guíe aclarándote conceptos, ofreciéndote productos de altísima calidad y explicándote cómo puedes usarlos y aprovecharlos al máximo.

Mi misión

Simplificar tu vida

Mi misión es ayudarte a cambiar definitivamente. A simplificar tu vida a la hora de cuidarte mejorando tu alimentación y enseñándote a reconocer cuándo tu cuerpo necesita un cuidado especial.

Alimentación sana

Una nutrición sin caer en más de lo mismo y con un objetivo: generar un cambio real desde la motivación, la alimentación correcta y sencilla y los buenos hábitos.

Belleza natural

Cosmética responsable con nosotras mismas y con el medioambiente. Fresca, libre de tóxicos, vegana y ética.

Mis PROGRAMAS SALUDABLES para ti

Clientes Felices

  • Recomiendo mucho a Diana con su programa de cambio de alimentación y pérdida de peso. Personalmente lo he probado y me parece fantástico. Conseguí perder dos kilos en una semana y eso teniendo en cuenta que mi metabolismo es lento. Con los consejos de Diana y con el D-eat de Ringana pude lograrlo. Diana es muy profesional, trato muy personalizado, y sobre todo te hace ver de manera muy práctica la importancia de una alimentación consciente.  
    Rosario Ramón
  • Me auto regalé el programa “Come Sano, Vive Mejor” y fue todo un acierto. Ha sido una gran experiencia tanto física como mentalmente. Una gran limpieza de hábitos negativos que estaban conmigo toda la vida y que me impedían conseguir mis objetivos de salud. Creo que he cambiado mucho y que todavía tengo mucho que avanzar, pero todo se andará. Ya estoy en el buen camino. Diana es una persona que transmite confianza y mucha energía, sus consejos y “tips” me han ayudado mucho y guiado en todo momento. La recomiendo 100x100 y su programa saludable también. ¡Gracias por tu acompañamiento y motivación!
    Antonio Martínez, IT Developer
  • ¡Mi experiencia con Diana ha sido increíble!. Me propuse realizar el Programa Ayuno Intermitente con la intención no de bajar peso sino para probar un nuevo estilo de vida. Claro, uno de los beneficios fue bajar 3,5 kg en 4 semanas. No pasé nada de hambre porque comía lo suficiente para sentirme bien e incluso tenia energía para seguir entrenando. Dormía super bien las 8 horas y me despertaba con motivación. Así que me encantó y decidí continuar con las pautas básicas para después. Vale la pena probar y hacer el cambio.
    Carla Ribeiro, Esteticista especialista en cosmética natural
  • "Durante mucho tiempo empezaba dietas y me cansaba de ellas porque apenas perdía peso a pesar del gran esfuerzo que era para mí, lo que influía también en mi estado de ánimo. Hoy, gracias a las pautas que trabajé con Diana, comencé mi transformación con una dieta equilibrada, deporte y el producto Dea de la marca Ringana. En dos semanas ya empecé a ver los resultados y eso me animó a continuar. Recomendado 100%."
    Tatiana Hernández, Profesora de Primaria
  • "Estoy muy contenta con mi rutina de cuidados para la piel que Diana me recomendó. La verdad, siempre he sido un desastre con las cremas y ahora en 3 simples pasos consigo una piel limpia, suave y fresca... ¡estoy encantada!. Además de tratarse de cosmética natural y respetuosa con el medioambiente."
    María Mateo, Creativa en LA SUIZA

¿Preparada para cambiar?

Es hora de recuperar un estilo de vida saludable
a través de un cambio en tu alimentación.

Un poco más sobre mí...

Diana es experta en nutrición y titulada con un Máster en Nutrición, Obesidad y Técnicas Culinarias por la Universidad Internacional de La Rioja. Además realiza de manera regular cursos de especialización en nutrición con la Harvard Medical School para estar al día en lo que desde la ciencia sabemos nos va a hacer bien.

Conoce por propia experiencia lo que implica un cambio de alimentación, lo difícil que puede llegar a ser dar ese paso, lo que son cambios en el metabolismo y sus consecuencias en el día a día.

Haber vivido durante más de dos décadas en Alemania le sirvió para conocer a fondo alternativas más respetuosas con el cuerpo y el medioambiente puesto que el avance e investigación en cosmética y terapias alternativas son muy grandes en países de habla alemana.

Su pasión por la calidad, la belleza de la piel natural y el consumo consciente se reflejan en su elección por la cosmética fresca, es decir, RINGANA. Desde hace más de cinco años se regala a sí misma y a su familia no sólo todo lo necesario para el cuidado y aseo personal y suplementos exquisitos, sino que ha querido hacer llegar a más personas como ella esta forma diferente de concebir la cosmética. 

Su actividad profesional es un claro espejo de su estilo de vida y sus valores. 

Transparencia, resultados, belleza, bienestar.

¿Quieres crear rutinas alimenticias saludables y duraderas, mejorar tu bienestar y recuperar tu energía?

Si estás decidida a cambiar escríbeme y cuéntame en qué puedo ayudarte o qué te gustaría saber para comenzar tu propio plan de bienestar.