Programas Saludables

Programa COME SANO, VIVE MEJOR

Recupera un estilo de vida saludable a través de un cambio de alimentación.

Aprendizaje y puesta en marcha de una manera de alimentarse siguiendo dos de las mejores dietas sostenibles y aprobadas por la comunidad científica.

Aprenderás a comer, dormir y moverte mejor en el día a día entendiendo qué necesita tu cuerpo.

¿Cómo vamos a trabajar?

Programa de 4 ó 6 semanas en el que analizaremos tus rutinas, se localizan los principales problemas y establecemos los objetivos que quieres conseguir.

Tras una evaluación inicial comenzaremos a introducir pautas de alimentación combinadas con hábitos saludables en tu día a día. Todo ello se va complementando con otras nuevas hasta crear y conseguir una manera de alimentarte y vivir mejor.

Además, realizaré contigo una consultoría semanal, te entregaré material para facilitarte el día a día (tareas, lista de la compra, información sobre alimentos, recetas, etc) y estaremos en contacto por escrito para aclarar dudas si fuera necesario. 

¿A quién le podría interesar?

  • Si has pasado algún problema de salud y quieres recobrar fuerzas y vitalidad o estás al límite de ello porque has descuidado tu forma de vivir.
  • Si eres una persona con gran estrés y tu día a día no te permite y no sabes cómo comer bien.
  • Si tienes sobrepeso, necesitas adelgazar y recuperar tu peso ideal.
  • Si quieres aprender a hacer “las cosas bien” y necesitas más vitalidad, mejor rendimiento, salir del cansancio perenne, dormir mejor… En definitiva, vivir “más sano”, aprender a comer.

¿Comenzamos nuestro aprendizaje y dieta saludable?

Adelgaza y recupera tu peso ideal aprendiendo a alimentarte de manera sana y consciente

Programa AYUNO INTERMITENTE

Programa de ayuno intermitente con pautas alimentarias generales.

Gracias al ayuno intermitente el metabolismo se reactiva propiciando la pérdida de peso de grasa abdominal, se eliminan toxinas y comemos sano durante 3 semanas, lo que nos hace tener más energía, sentirnos activos, dormir mejor y conocer una forma de compensar en momentos cualquier desajuste en la alimentación normal (cenas, celebraciones, comidas copiosas, comer durante viajes, vacaciones, etc…)

El ayuno intermitente está asociado con un retraso del envejecimiento celular y un potenciador del metabolismo, es decir, que no sólo ganamos vitalidad y energía sino que prevenimos muchos problemas relacionados con el envejecimiento.

¿Cómo vamos a trabajar?

Durante tres semanas vamos a conocer y poner en práctica tres de las técnicas que existen para hacer un ayuno intermitente. Entendiendo las diferencias y beneficios de cada una de ellas.

Además, te daré distintas recomendaciones para comer correctamente en las fases de ingesta permitida y material para facilitarte tu día a día.

Iremos revisando nuestros avances una vez por semana, a través de presentaciones online y mediante contacto por escrito para resolver tus dudas.

Opcionalmente – consulta personal antes y después.

¿A quién le podría interesar?

  • Si quieres perder peso de forma controlada antes de un cambio de alimentación.
  • Si necesitas y quieres hacer una o dos veces al año una fase de limpieza detox intensa para impulsar tu metabolismo, conseguir rendir más y perder algo de peso.
  • Si tienes ya conciencia de los beneficios de esta técnica y quieres ponerla en práctica para elevar tu calidad de vida.

¿Te ayudo a realizar un ayuno intermitente?

Comer bien. Sentirse bien. Estar bien.

Programa PESO IDEAL + BUENOS HÁBITOS

Programa de pérdida de peso relativamente intenso que termina con unos nuevos hábitos de alimentación que pueden mantenerse para siempre.

La alimentación nos sirve como puente para enriquecernos y crecer en nuestro desarrollo personal; nos da la energía y el impulso que necesitamos para emprender muchas cosas que teníamos en la lista de deseos.

Con este programa volveremos a recuperar nuestra figura, nuestra autoestima. Nos sentimos fuertes, atractivas, seguras. Practicaremos la coherencia y la consecuencia fundamental para conseguir lo que nos propongamos en esta vida.

¿Cómo vamos a trabajar?

Este programa se divide en una fase de ayuno, una fase intensa, una fase de transición y la fase de mantenimiento.

En cada una de ellas, recibirás instrucciones detalladas de cómo, qué, cuándo y cuánto debes comer, así como una serie de pautas para que construyas una nueva rutina que podrás mantener después del programa.

Se hace de manera individual y tendremos un par de consultorías por semana (las 3 primeras semanas) y disponibilidad diaria para cualquier tipo de dudas.  Abordaremos el aspecto emocional y la relación con la comida, descubrir el origen de algunos patrones, etc. 

Además, se acompaña con un programa semanal con recetas y listas de ayuda, impulso motivacional, y aprendizaje de algunas técnicas para vivir con mayor satisfacción en todos los niveles. 

¿A quién le podría interesar?

  • Si tienes sobrepeso y necesitas adelgazar y recuperar tu peso ideal.
  • Si quieres aprender a hacer “las cosas bien”, vivir “más sano”, aprender a comer.
  • Si eres madre con peso restante tras el embarazo.
  • Si eres mujer tras la menopausia.
  • Si eres hombre con abdomen prominente y deseas recuperar tu figura.
  • Si quieres salir de una fase difícil en la que además subiste de peso.

¿Quieres adelgazar y evitar el efecto rebote?