Cosmética fresca

Cosmética fresca

A menudo la gente se sorprende cuando le digo la edad que tengo y me preguntan qué hago para mantenerme con tanta energía teniendo tres hijos, tres países, el trabajo y en fin, las cosas del día a día.

Mucho antes de que naciera mi hija empecé a interesarme por la cosmética natural porque sabía que los aditivos sintéticos tienen efectos secundarios que incluso a medio plazo pueden ser devastadores. En Alemania la variedad de lo que se conoce como cosmética natural es grande y así probé, comparé y para ser sincera hasta me miré los estudios sobres muchos componentes. Mi vena analítica y crítica, qué te voy a decir.

Con mi preciosa Carla lo tuve muy claro. En esa piel tan maravillosamente perfecta no iba a caer nada que fuera innecesario o dañino.  Fue entonces cuando por casualidad en una comida de trabajo una chica me preguntó si conocía la cosmética fresca. Natural, sí, pero fresca, ¿qué es eso? Te podrás imaginar la ola de curiosidad que despertó en mí.

Resumiendo, te diré que fue una revolución en mi vida encontrar una línea que no promocione con el “libre de esto”, “libre de lo otro” porque sencillamente RINGANA contiene cero aditivos de laboratorio y cuando digo cero, quiero decir ni siquiera conservantes. En vez de eso te beneficias del efecto de las sustancias que todavía están activas. Es fantástico saber que puedes utilizarlo todo sin preocuparte, sin tener que estar comprobando nada porque todo está certificado. Bueno, qué os voy a decir. Vivir tranquila y cuidarse como una reina mora.

Me enamoré de RINGANA. Es una empresa de cosmética fresca que está en Austria. Desde hace 24 años elaboran todo de manera sostenible y vegano, sin sustancias sintéticas y maltrato animal. Premiada y certificada internacionalmente.

Suplementos nutricionales veganos

Además de los productos para el cuidado de la piel, RINGANA también desarrolla suplementos nutricionales para los que nos gusta hacer deporte, para los que de vez en cuando tenemos alguna cosilla que mejorar, por ejemplo, reforzar las defensas, relajarnos o ayudar a las articulaciones a funcionar con más soltura. Ah sí, complementos nutricionales suena como muy artificial, podrás pensar ¿no? Te explico, lo que te tomas son extractos concentrados de plantas, semillas, aceites y bayas que por los estudios científicos se sabe tienen propiedades beneficiosas para el cuerpo. Y el efecto de los de RINGANA es mucho mayor porque la concentración de los mismos y la calidad está estandarizada – ya te contaré en otro momento qué es esto.